Launcher de menos consumo de RAM, conoce cuales son los mejores launcher que debes tener instalado en tu terminal Android


Todos los amantes del mundo android, tenemos como alguna cosa que nos atrae más y más a este sistema operativo y pues se trata de modificar, personalizar todo lo que queramos al gusto propio. Para esto existen muchas listas de aplicaciones con las cuales podemos modificar, launcher, pack de iconos, fondos de pantalla, widgets, efectos de sonido, tonos de notificaciones, pantallas de bloqueo y mas. Que todas juntas nos dan una buena calidad y buena gestión a nuestro gusto pero, además de esto hay un punto negativo.

El cual es que tantas aplicaciones para modificar nuestro sistema y darle un nuevo look, consumen mucha memoria RAM. Enfocándonos que las aplicaciones más preferidas y más usadas de los usuarios amantes de la personalización es la aplicación del launcher, ya que simplemente con ella podemos hacer gran parte de cambios en cuanto el interfaz de nuestro Smartphone o Tablet.

Para ello demostramos cuales son los mejores launcher, en calidad, rapidez y por supuesto que consuman menos memoria RAM, para asi obtener mejor fluidez en nuestro escritorio de nuestro Smartphone, ya que con ello podemos cambiar fácilmente pack de iconos, efectos de pantalla y animaciones entre mas todas las cosas que nos gustan a los amantes de la personalización en los terminales Android.


NOVA LAUNCHER





Nova Launcher, este es uno de los launcher mas reconocidos por todos y cada uno ya que es el mas popular en la lista de launcher de la Google Play. Nova launcher consume solamente 35 MB de memoria RAM, siendo asi una aplicación que nos dara una total fluidez y rapidez en nuestra interfaz. Ademas esta grandiosa aplicación cuenta con una gran calidad de soporte y de opciones de configuración y para los usuarios que no posean Android puro esta es una gran herramienta ya que por defecto nos muestra el pack de iconos, el menú, escritorio y más al estilo de Android puro “Actualmente se encuentra con los iconos de Android 5.0 Lollipop”.

CM LAUNCHER


CM Launcher es una aplicación creada por los diseñadores de la famosa aplicación Clean Master, han querido crear un launcher que consuma menos espacio y menos memoria RAM, consumiendo un total de 36 MB de memoria RAM, además tiene un ajuste para los temas, nos permitirá cambiar de temas a nuestra interfaz con su propio motor de temas, cambiar efectos de pantallas, cajones de aplicaciones, ajustes en cuanto a los iconos, widgets totalmente propis y entre muchas mas opciones de configuraciones.



APEX LAUNCHER


Apex Launcher uno de los mas preferidos por todos los usuarios ya que estas desde Android 4.0 ICS, dándole un gusto a nuestros terminales como uno de la famiia Nexus. Apex Launcher consume 36MB de memoria RAM, este grandioso terminal nos permite tener grandes opciones para configurarlo, además una vez que instalamos el launcher, la aplicación por si misma importa el look de nuestros iconos para llevarlo a ella, para de esta forma darnos una mejor comodidad y mejor confort para su uso. Apex Launcher se puede usar al puro estilo Kitkat y con pequeños detalles de Android Lollipop, además es adaptable a temas que encontremos en nuestra Google Play.



Zero Launcher



Zero Launcher con su poco tiempo que tiene, algo de increíble y puesto que Zero Launcher es el launcher que consume menos memoria RAM, tan solo consume 33MB. Siendo asi actualmente el launcher más liviano que podemos encontrar para nuestros terminales Android. Su aspecto es algo que nos recuerda mucho a los launcher de las firmas chinas, ya como lo son Huawei o Xiaomi, sin cajón de aplicaciones, teniendo todas las aplicaciones en la pantalla principal con los widgets. De esta manera podemos tener todas nuestras aplicaciones a nuestro alcance y darle uso a todas nuestras pantallas que tengamos habilitadas en el escritorio de nuestro Smartphone o Tablet. Su fluidez es muy buena y fluida, incorpora un motor de temas para poder cambiar el estilo de los iconos y la apariencia. Y algo que no podía faltar poder configurar las animaciones, transacciones de pantalla en nuestro launcher.




Si quisieras crear tu propio launcher al puro gusto y estilo de ti entra aqui.

Si deseas, obtener cada configuracion, tema, pack de iconos de cada todos y cada uno de los launcher que te gustan y convertirlos en uno entra aqui


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
13 de enero de 2017, 3:07 p.m. delete

Yo utilizo Nova Launcher y va perfecto, pero en la memoria siguen trabajando el Launcher por defecto, hay una manera de que no trabaje sin desinstalar?

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...