Google Nexus 5 Android 5.0 Oficialmente Instalalo YA!


Al fin en hora buena llega la actualización de Android 5.0 para la familia Nexus, después de un leve retraso, de parte de los errores presentados por algunos dispositivos que testearon su versión, tuvieron que alargar un poco mas el plazo para su actualización masiva dirigida a la familia Nexus, pero ya no hay mas que esperar. El tiempo es ahora! Para actualizar nuestros Nexus a Android 5.0 Lollipop, ya las Google Nexus 7 (2012 y 2013 con sus versiones de Wi-Fi) y la Google Nexus 10 ya recibieron su actualización para Android 5.0, para mas información click aquí.
Aunque debido a la gran mayoría de millones de dispositivos Nexus que están dentro de la lista de los dispositivos que se actualizarán a Android 5.0 para mas información click aquí. Como era algo obvio de esperarse que ellos fueran los primeros en actualizarse a esta nueva  versión de Android 5.0, pues LG G3 se adelanto y fue el primer dispositivo en actualizarse a Android 5.0 Lollipop.
Pero hoy es la fiesta la gran fiesta masiva de actualización de los dispositivos de la familia Nexus, su notificaciones via OTA ya fueron lanzadas, para todos los terminales Google anuncia que ya este proceso comenzó desde hoy mismo. Pero las actualizaciones de los dispositivos se iran haciéndose de forma escalonada, por lo que quiere decir que primero llegara en algunos lugares en algunos dispositivos, de esta manera se ira expandiendo y creciendo por todos los dispositivos a nivel mundial o descargar las imágenes del sistema ya disponibles en Google Developers. De igual forma como vimos en el dia de ayer, Motorola Moto G 2014 U.S recibió su actualización via OTA para android 5.0, lo que también significa que no falta mucho para  que los Motorola reciban su merecida actualización también.
Para su instalación de Android 5.0 Lollipop, simplemente tenemos que descargar sus a correspondientes a nuestro dispositivo y seguir los pasos que Google indica en la página de descarga. Es importante saber que al comenzar la actualización de Android 5.0 Lollipop borrara todos los datos almacenados en nuestra memoria interna. Por lo que es recomendable para todos hacerle una copia de seguridad a tus archivos antes de seguir y perderlos todos.
Google Nexus 5 ya recibe su actualización para Android 5.0 demostrando asi que no defraudara a sus seguidores, como siempre dándole lo mejor de lo mejor y se trata de lo que conocemos como Android puro, Android limpio y optimizado en pocas palabras.
No te preocupes, si aun no tienes la notificación de OTA dentro de tu Smartphone, ya la versión para el Google Nexus 7,10 y 5 estan disponibles. Solo hay que seguir los pasos para lograr su instalación.
Hablando un poco de las demás firmas, habrá a esperar a que confirmen sus actualizaciones para sus gamas altas y gamas medias, que son las que encontramos en los mercados emergentes a nivel mundial.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...