Google Nexus Player la combinacion perfecta de una SmartTV y una consola conoce mas sobre ella




Ya antes vimos que las empresas tanto como Samsung, HTC, LG, etc. Nos dieron a conocer sus nuevos dispositivos, ahora le toca a Google su presentación y que nada mas se trata de el nuevo Google Nexus 6 un fabuloso terminal y como no era de esperarse junto a ello la nueva Tablet Google Nexus 9, estos dispositivos los cuales eran tan esperados ya por fin tienen su presentación.
Por si fuera poco además de esto, tenemos una sorpresa y se trata del nuevo Google Nexus player, un reproductor multimedia, que combina, TV y consola.

Google Nexus Player Espeficicaciones

*  Procesador: 1,8 GHz Quad Core, Intel® Atom™
*  GPU: Imagination PowerVR Series 6 Graphics 2D/3D Engine
*  Conectividad: Wi-Fi 802.11ac 2×2 (MIMO), HDMI out y Bluetooth 4.1
*  Memoria RAM: 1 GB
*  Almacenamiento interno: 8 GB
*  Tamaño y peso: 120 x 120 x 20 mm y 235 gramos
Su fabricante, la marca ASUS es la diseñadora y creadora de este nuevo Google Nexus Player un reproductor multimedia y es dedicado para nuestros juegos, aplicaciones y mucho más:
 Diseño elegante: Además de elegante, nos presenta también un diseño muy moderno y de buen gusto, el nuevo Google Nexus player está diseñado para pasar desapercibido gracias a su cuidado y diseño.
*   Control remoto con búsqueda por voz: el Google Nexus Player viene con un control remoto activado por voz, perfecto para jugar y encontrar el contenido que más te gusta, además de esto nos hará mucho más fácil a la hora de subir o bajar volumen, cambiar de canal de TV, etc. Simplemente una idea muy buena para todo.
*  Gamepad para juegos: Como antes hemos visto, ya los juegos en la actualidad son muy famosos y podemos ver juegos con gran calidad de igual forma a la que una consola. El Gamepad para la Google Nexus Player (se vende por separado) está diseñado para el control de los juegos Android.
















Como google ya sabra cosas sobre nosotros y nuestros gustos, y ya desde el principio nos enseña recomendaciones para nuestros gustos para tener un mejor confort con el nuevo Google Nexus Player. Ademas tambien heredera funciones del Google Chromecast que nos dara la posibilidad de realizar cast o mirroring desde diferentes dispositivos, ya sea Android o iOS, por otra parte en nuestros ordenadores Windows, Mac o Chromebook.
Ademas de todo esto algo que es muy importante para muchos es que este el Google Nexus Player se podrá usar como dispositivos de juegos Android, quiere decir que con esto podemos conectar nuestros juegos a el y tener una experiencia nueva en cuanto a los juegos Android, como si estuviésemos jugando en una PS4 o Xbox One.
Actualmente no hay confirmación de su precio, lo que si es confirmado que se abrirá una fecha para su reserva hoy mismo 17 de Octubre. Veremos como si Google consigue abrirse paso en el mundo de los Reproductores multimedia o consolas. Un proyecto que sin duda tendrá mucho de que hablar y muy pronto lo veremos físicamente.

Google: Nexus Player
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...