Android llegara a los automoviles en 2015 de la mano de Honda




Hemos visto como android desde sus inicios se ha desplegado por los dispositivos moviles comenzando su travesia en telefonos luego vimos cuando hizo su llegada a las tablet's  sigueron los televisores, relojes, consolas de viedo juegos y ahora en automoviles. 

Honda apuesta por automoviles que funcionen con una sistema operativo completo y sobre todo muy buen elaborado como lo es android, los modelos de "CIVIC" para 2015 contaran con Honda connect  es una nueva solucion basada en android que ofrecera posibilidades de cohe conectado en los proximos modelos de la compañia. Nvidia pone el potencial de los procesadores tegra a disposicion de Honda para introducir este nuevo sistema,  que se adelanta a android auto.

Google esta  buscando  ampliar los horizontes de su sistema con iniciativas como android auto o android TV. Mientras la compañia desarrolla esas versiones, hay frabricantes del mundo del motor que ya han adaptado el sistema movil de Google.

Honda esta entre estos fabricantes y su apuesta  es Honda Connect, se trata de un sistema de vehiculos basado en android 4.0.4, que permite las opciones basicas esperadas en un vehiculo conectado. Diseñado junto a los procesadores Tegra de Nvidia, Honda Connect ofresera la posibilidad de vincular los telefonos con los vehiculos para acceder a llamadas, musica, fotos, mensajes y servicios de cartografia.

Los modelos Honda Civic, Civic Tourer y CR-V de 2015 seran los primeros en integrar esta nueva opcion, que incorpora un panel tactil de 7 pulgadas en los vehiculos para su control. De esta manera, Honda se adelanta a la llegada de android auto, que todavia no tiene fecha especificada para su lanzamineto final.



 







Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...