Goat Simulator: Observa el mundo desde los ojos de una cabra.




Cuantas veces no has dejado de hacer tus actividades diarias y te has puesto pensar como seria tu vida si fueras una cabra?
Bueno pues esos días terminaron, Goat Simulator te brinda la posibilidad de hacer realidad tu sueño y te permitirá reproducir en alta resolución todas las locuras que hacen las cabras cuando no hay nadie mirando.




En este juego de mundo abierto podrás hacer con total libertad todo lo que se te pueda ocurrir, desde espantar a las personas que habitan el tranquilo pueblo de Cabra Ville,  hasta hacer explotar automóviles con la cabeza, volar por los aires, irrumpir en las casas y dejarlas patas arriba. Además puedes hacer logros realizando acciones específicas como mantenerte un determinado tiempo en el aire o encontrar un castillo y ser declarado el rey de las cabras. 



Si eres atento con los detalles encontrarás una serie de sorpresas y parodias a distintos títulos muy afamados como Flappy Bird.

Los controles son muy simples lo que hace que sea mucho más divertido poner en conflicto a todo el mundo.



En conclusión Goat Simulator es un must  have en tu dispositivo android, un juego muy entretenido sin un objetivo especifico. En mi opinión puede considerarse como una fase inicial del Grand Theft Auto de los animales.




Ficha técnica

Nombre:

Goat Simulator

Fecha de lanzamiento:

17 de septiembre de 2014

Plataforma:
Android
   
Género:
Acción, (Humor)

Desarrollador:
Coffee Stain Studios

Distribuidor:
Coffee Stain Studios

Requisitos:

Android 4.3 o superior.
 
DESCARGA: APK

DATOS SD: Parte 1Parte 2:


Instrucciones:

1. Instalar el APK

2. Descomprimir el contenido SD y copiarlo en "sdcard/Android/Obb".

3. Jugar!!

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...