Bluelight Filter protege y descansa tu vista una gran herramienta recomendada para todos


Un problema muy usual en todos los Smartphones de la actualidad, ya sea de gama alta, media o baja es el problema del uso que le damos que afecta nuestra vista, debido a que nos hemos vuelto en mayores consumidores. Dia a dia jugamos en nuestros Smartphones, vemos videos, imágenes, archivos u otro tipo de contenido que nos hace tener nuestra vista por mas tiempo fija en nuestra pantalla del terminal.
Esto y mas es debido a que la tecnología avanza cada vez mas y mas, cada dia nos ofrece nuevas experiencias mejores ya sea en aplicaciones u otras cosas, las mejores pantallas mejoran mucho la calidad de resolución, en cuanto a simple vista nos da un buen gusto HD algo que nos llama la atención a todos. Aunque como antes mencionado esto puede causar cansancio en nuestra vista, por ello presentaremos una Aplicación diseñada para cuidar la vista.
Bluelight Filter una aplicación que con lleva como objetivo cambiar el brillo y tonalidad de la pantalla de nuestro Smartphone mucho mejor que en nuestras simple configuración del sistema, mediante a esto nos ayuda a descansar la vista cuando estamos viendo nuestro terminal.
La instalación de esta aplicación es muy básica solo es instalar un apk y su funcionamiento es sencillo, al terminar el proceso de instalación de la aplicación la abrimos nos dirigimos a la activación del filtro luego de esto notaremos como la pantalla se oscurece un poco y toma un color amarillento. Esto es porque la aplicación elimina colores como el azul y obtenemos como resultado tonalidades menos vibrantes que nos harán descansar nuestra vista, como podremos apreciar en estas imagenes.











Ademas no hay que preocuparnos por el nivel que bajemos de tonalidad de pantalla, porque en esta aplicación nos da la posibilidad de configurar el nivel del filtro, para ajustarlo al gusto que queramos o necesitemos. De igual forma tambien podremos seleccionar el color, de que por ejemplo nos moleste el color amarillo le pondremos poner en rojo o negro, como ejemplo.
Sin embargo tenemos mas opciones para configurar o activar el filtro tambien para la barra de navegación, elegir que se ejecute al iniciar el terminal, es decir cuando prendamos nuestro Smartphone o reiniciemos y colocar un acceso directo para activar o desactivar el efecto del filtro de la aplicación. En resumen una aplicación totalmente recomendada para todos.



DESCARGA: APK


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...