GTA 5 PARA PS4, XBOX ONE Y PC CONTARÍA CON UN NUEVO MODO EN PRIMERA PERSONA



La nueva versión de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC podría contar con más novedades de las previstas. Más allá de una revisión gráfica y de controles adaptados a la nueva generación de videoconsolas, parece que Rockstar podría incluir una nueva opción para que los usuarios se metan aún más en la piel de los protagonistas.



La cuenta atrás para la llegada de GTA 5 a las consolas de última generación continúa. El pasado día 12 de septiembre Rockstar confirmó que el juego llegaría a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, terminando con los rumores que apuntaban a un posible retraso. Los jugadores de PC sí tendrán que esperar algo más y el título no se lanzará en esa plataforma hasta 2015.
Ahora que se conocen las fechas de estreno, el gran misterio es conocer las novedadesque introducirá GTA 5 para la nueva generación. Ya ha habido afortunados quehan podido ver el título en movimiento y han adelantado importantes cambios a nivel gráfico. Desde Rockstar también lo han confirmado y han prometido más sorpresas y novedades para hacer de GTA 5 un juego imprescindible en PS4 y Xbox One.
Vista la trayectoria de Rockstar, cabe esperar que la compañía sorprenda con nuevas posibilidades más allá de la revisión gráfica. Rockstar es una de las desarrolladoras que más cuida sus productos y por ello hay altas expectativas sobre los trabajos que se están realizando en torno al juego.
Hasta ahora se han confirmados distintas mejoras y en las últimas horas ha cobrado fuerza una nueva posibilidad que sería toda una innovación. En concreto se trata de la introducción de un modo en primera persona dentro de GTA 5 para PS4 y Xbox One, que daría más variedad a la posición de la cámara habitual en la saga, establecida en la vista conocida como tercera persona.
Al parecer ha sido la propia Rockstar la responsable de la filtración. Desde la web especializada IGN mencionan que la compañía ha publicado en una de sus webs una descripción de novedades de GTA 5 para PS4 y Xbox One en donde se podía ver que se prepara una nueva vista en primera persona para el juego.
Más variedad
La información en la web de Rockstar ha desaparecido después de que circulase por la red entre los aficionados a la saga. Sin embargo, distintas capturas de pantalla e incluso la caché de la página web han permitido recuperar la filtración. De esta forma, se podría tratar de un anuncio que Rockstar estaría ultimando y que se ha publicado antes de tiempo.
En cuanto a esta nueva vista en primera persona, parece que en principio estaría vinculada a la conducción de vehículos. Así, cabe esperar que los usuarios puedan escoger entre conducir viendo el coche desde arriba o introduciéndose dentro, como si realmente fuesen los conductores. Se trata de una vista que otros juegos utilizan y que daría una nueva dimensión a la acción de GTA 5.

Lo cierto es que no es la primera vez que se utiliza una visión en primera persona en la saga GTA. Recientemente han ido apareciendo distintas versiones no oficiales del juego que ofrecían una experiencia similar. En cualquier caso, habrá que esperar para que Rockstar lo confirme de nuevo y para ver si la compañía ha vuelto a dar en el clavo con esta nueva posibilidad.
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...