Capturas de pantalla en tu recovery TWRP algo que sin duda nos salvara la vida a todos



Algo que nos gusta a todos es personalizar nuestro terminal y para ello necesitamos saber como manejar nuestro recovery, en la actualidad tenemos muchas guía tutoriales y mas de como hacerlo, pero mediante avanza el tiempo las cosas van mejorando y se siguen creando muchas mejoras o cosas nuevas en cuanto a la tecnología.
Sin embargo en ocasiones, que estamos viendo un video tutorial o una guía, es difícil explicar el procedimiento de nuestro recovery, porque simplemente eres tu con lo que haces en tu recovery, además esto es lo que se podría decir mas delicado de nuestros Smartphones; Para esto las capturas de pantalla que nos solucionaran la vida es una manera muy fácil y sencilla de explicar nuestro procedimiento y preguntar para informarnos bien por si estamos confundidos, para salir de ese problema, para esto explicaremos como tomar capturas de pantalla en nuestro recovery.

Capturas de pantalla en TWRP

Esta opción de realizar captura de pantalla nos facilitara la vida, pero lamentablemente solo funcionara en el recovery TWRP; Para ello lo único que debemos hacer es apretar el botón POWER y el botón Volumen UP al mismo tiempo, simplemente con ya obtendremos nuestra captura de pantalla en nuestro recovery.

Por si fuera poco nuestra captura de pantalla la encontraremos en el almacenamiento de nuestra memoria SD en la carpeta screenshot. Sin duda este es una gran herramienta para poder salir de nuestros problemas y pedir ayuda, cuando necesitemos en cuanto a nuestros recovery.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...