Takos Japones Aprende a leer y escribir japones, desde tu smartphone


Los avances de la tecnología nos han traido muchas, cosas y entre ellas mejoras para hacer nuestras tareas mucho más fácil de realizar y con menos esfuerzo, pero ahora nos toca hablar sobre aprendizaje y entre ellos esta. Aprender idiomas es hoy casi indispensable, sobre todo si hablamos de inglés. Pero hablando por otro lado un idioma que también es llamativo y algo complicado es aprender el idioma japonés, y ya desde nuestro dispositivo Android podemos lograrlo gracias a, Takos Japanese podemos aprender japonés desde nuestro Smartphone.

El idioma japonés es muy particular e interesante ya que en cuanto a este idioma, también vemos muchas referencias como el inglés.  Este es uno de los idiomas que se puede decir mas complicado de aprender por sus siglas de escrituras, sin embargo hoy en dia desde nuestro Smartphone prácticamente podemos hacer prácticamente todo y entre ello esta aprender nuevos idiomas.
Gracias a la nueva aplicación Takos Japanese podemos aprender inglés, mediante una especie de juego, que nos pone a prueba nuestro conocimiento sobre este idioma. Takos Japanese se centra en los silabarios katakana, hiragana y los kajins N5, lo que básicamente quiere decir esto es que esta aplicación, nos permite aprender de dinámicas formas y diferentes tipos de maneras para aprender este idioma y aumentar nuestro conocimiento en cuanto a ello.
Sus procesos de aprendizaje son muy interesantes y divertidos para aprender Japones, uno de ellos es poner a prueba nuestra destreza mental para recortar como se trazan los símbolos, al igual que tener la capacidad que vamos a tener para recordar que significan juntos. Aquí les dejamos un video para que vean de una forma mas grafica de que es lo que se trata esta grandiosa aplicación.

En resumen con Takos Japanese podremos aprender el idioma japonés, jugando. Algo muy practico y divertido para todos los que quieran aprender japonés o simplemente les interese.


DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...