Google Nexus 9 nos trae muchas sorpresas y cosas nuevas ya que viene de la firma del gran fabricante HTC y integra lo ultimo de tecnologia

Google ya nos da a conocer sus nuevos dispositivos entre ellos nos presenta el nuevo Google Nexus Player,  y dos integrantes nuevos tambien de la familia Nexus como lo son el Nuevo Google Nexus y 6 uno de los terminales que se puede ganar el premio del mejor Smartphone del año y por si fuera poco tambien nos trae la tan esperada y añorada la nueva Tablet Google Nexus 9 ha llegado su presentación.


La nueva Tablet Google Nexus 9 nos trae muchas sorpresas y cosas nuevas ya que viene de la firma del gran fabricante HTC y integra lo ultimo en Hardware al igual que el nuevo Google Nexus 6. Su diseño, aspecto, hardware, software es algo excepcional en la rama de las Tablets en la actualidad y sin duda esta pueda ser la que se gane el trono en ello, conozcamo mas sobre sus características y especificaciones.
Google Nexus 9
Dimensiones               153.68mm x 228.25mm x 7.95mm
Peso                             425g
Pantalla                       8,9 pulgadas IPS QXGA (2048×1536)
Procesador                 64-bit NVIDIA Tegra K1 a 2.3 GHz
RAM                            2GB
Sistema operativo     Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento       32/64 GB
Batería                        6700 mAh
Como podemos ver sus características y especificaciones son muy buena, hablando sobre las demandas y el camino nuevo que se abierto para las Tablets, como lo son los juegos la nueva Google Nexus 9 sin duda no se queda atrás nos presenta aparte de un gran hardware un diseño atractivo, algo que le sumara mucha popularidad como no era de sorprendernos algo asi de Google.
No se ha escatimado en gastos y sus especificaciones son buena prueba de ello. Son muchas las expectativas que han surgido alrededor de este producto y, siendo francos, Google no podía arriesgarse a lanzar un producto que comercialmente no fuera atractivo.
Ademas nos enseñara Android puro lo que nos dara una mejor calidad de experiencia para todo lo que usemos esta nueva Tablet Nexus 9, y por si fuera poco obtendremos Android 5.0 Lollipop la mas reciente actualización de Google al sistema Android.


Ya que sera la primera Tablet en el mundo que podremos disfrutar de la nueva y novedosa versión Android 5.0 a un tamaño de pantalla muy diferente y a su vez compacto como vemos en anteriores a ella de 7 y 10 pulgadas algo que suele ser muy similar en cuanto a las Tablets. Se espera que la compañía pueda ir incorporando una versión de software que pueda sacar al máximo de provecho a un tamaño de pantalla superior, y asi poder llegar al modo de multiventana, básicamente la evolución que ha tenido Android en los últimos días ha sido muy notable.
Tambien nos traerá una funda que nos permitirá poner la Tablet en dos angulos diferentes, para  la mejoracion del uso del teclado en la Tablet, ya que como vemos este terminal tiene una imagen superior.

En cuanto a su precio y disponibilidad, justamente este uno de los valores que cabe mejor destacar debido a que uno de los atractivos de los últimos modelos Nexus ha sido su precio accesible, como ello podemos ver, la Tablet Nexus 7 (2013) que tiene una grandioso hardware que nos dara un gran rendimiento para todas nuestras tareas que efectuemos en ellas además un precio accesible.

Según se dice el precio sera de 399 dolares un precio que es muy accesible además, con las grandes cosas que nos trae algo que sin duda es muy bueno para todos los mercados y publico en general. Esta Tablet estará disponible hoy mismo 17 de octubre en preventa y se podrá ver físicamente según Google el 3 de noviembre.

Sin duda esta es una grandiosa Tablet muy buena en todos los sentidos, desde sus dimensiones hasta sus componentes y por si fuera poco tambien sera la primera Tablet a nivel mundial que tendrá Android 5.0 Lollipop, ya que con ello disfrutaremos de ella y obtendremos la mejor experiencia.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...