Theme Converte Une cada funcion de cada launcher que te guste para formar, el launcher perfecto para ti


Hay algo que es esencial en nuestros dispositivos, y eso es mas que todo el tema de la personalización, como todos sabemos muchos queremos hacer nuestro Smartphone que tenga un look único e inigualable y a su vez que sea de nuestro total agrado, para esto encontramos muchos launchers en lo cual podemos hacer el look o interfaz que nos permita la aplicación, pero siempre no terminamos tan contentos y satisfechos, anteriormente hay una aplicación con la que podemos crear launcher click aquí. Como ya sabemos los launcher juegan una parte fundamental en nuestro dispositivo, además es el que le da la forma y apariencia, muchos incluyen iconos, sonidos y temas exclusivos del launcher que instalemos.

En cuanto a esto, ha nacido Theme Converter, para poder utilizar el tema que mas te guste de un launcher concreto en otro launcher aunque no sea compatible, es decir con esta aplicación podremos unir launcher sin ningún problema y además sus características, ya sea en la funciones de iconos, sonidos etc. Esta grandiosa herramienta fue creada por la comunidad XDA Developers.

Basicamente esta aplicación creara un apk, donde se guardara todas nuestras configuraciones de launcher que hallamos elegido, como por ejemplo un cambio de iconos etc. Y las aplicaciones donde podrá usarse son las mas importantes del momento como:

·         ADW Launcher
·         Apex Launcher
·         Dodol Launcher
·         GO Launcher (incluyendo los temas creados con Go Theme Factory)
·         Nova Launcher
·         Solo Launcher
·         Holo Launcher
·         Next Launcher
·         Smart Launcher
·         Aviate Launcher


Para utilizarla no tendremos que hacer algún proceso tedioso, sino que es muy sencilla. Para esto necesitamos descargar el apk e instalar, los link estarán a la final del articulo. Luego abrimos la aplicación y elegiremos el tema que mas nos guste de los que en ese momento tengamos descargados o buscaremos. Una vez encontrado, marcaremos la casilla que pone “Autor me permite convertir este tema” y esperamos que la aplicación termine el proceso y nos de un APK resultante de esto. Ese APK tendremos que instalarlo normalmente y hay ya se guardara el launcher como nosotros gustemos y queda disfrutar.
Una excelente herramienta para todos los amantes de la personalización, podremos conseguir los mejores iconos, los mejores efectos de desplazamiento, lo mejor de todo lo que nos guste de cada launcher en uno solo, además tiene un buen rendimiento y fluidez adicionalmente ofrece una excelente estabilidad para los Smartphones.


Descargar Theme Converter




Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...