Así sería el Nexus 6, también conocido como 'Shamu'.


Google pone la mira en países en vías de desarrollo para que su tabléfono se convierta en un éxito y le ayude a establecer la marca Nexus, según un informe de 'The Wall Street Journal'.

La compañia Google tiene un secreto a voces con la productora mundial de telefonos Motorola esta vez se trata del famoso nexus que respectivamente tiene una nueva edicion esta vez en su version numero "6", como es de esperarse por parte de Motorola la competencia en el campo del mercado ya lo hizo con su estrella de la gama media como lo es el moto G y su moto X  pues en esta ocasion motorola quiere entrar en el campo de los phablet  o tablefonos como el Note 4 de Samsung, el LG G3 de LG y el iPhone 6 Plus de Apple. Es un mercado que si bien en sus inicios fue criticado, ahora parece marcar el futuro de la telefonía móvil.

"La guerra de tabléfonos está a tope y las compañías necesitan abarcar la mayor cantidad de mercado posible. Tener un teléfono de gran tamaño ayudará a Google", mencionó Neil Mawston, analista de Strategy Analytics, al Journal.

Segun rumores de la red Google lanzara el Nexus 6 a finales de este mes. El teléfono sería uno de los más grandes actualmente al incorporar una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución 2K y densidad de pixeles de 496ppp. La cámara trasera será de 12 megapixeles con estabilizador de imagen y su procesador sería el monstruo de Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos y velocidad de 2.6GHz, 3GB en RAM y batería de 3,200mAh.




Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...