Carl Zeiss VR One: Unas gafas de realidad aumentada para los amantes de los juegos y aun precio accesible

En la actualidad podemos ver lo mas reciente que es los reloj inteligentes con sistema operativo Android, además de eso la tecnología cada dia va avanzando mas y mas. El tema que consiste esto es la realidad virtual, es algo que esta de moda en el mundo de los accesorios tecnológicos al igual que para los juegos.

La compañía Carl Zeiss ha lanzado un nuevo dispositivo al que lo han bautisado como Carl Zeiss VR One.




Dichos visores de realidad virtual CarL Zeiss VR One, tiene una similitud con los GEAR VR de Samsung aunque ciertas diferencias, en teoria ambos dispositivos están diseñados para obtener funcionamiento junto a un Smartphone y no de manera autónoma, sin embargo las diferencias de este nuevo dispositivo Carl Zeiss VR One tiene mejoras en cuanto el planteamiento ya que es una opciónes mucho mas atractivas y una de ellas es la que a todos nos gusta y el precio y estos nuevos visores solo costaran 99 dolares.

Algo que a simple vista es un gran atractivo para todo publico y mercados emergentes, además tambien cabe destacar otras ventajas interesantes estas gafas de realidad virtual tienen compatibilidad totalmente con Smartphone de 4,7 y 5,2 pulgadas. Ademas por si fuera poco es compatible con iOS y Android, no hay un único modelo que valga para todos sino que se lanzaran para smartphones de tamaños específicos. Tambien la compañía Carl Zeiss tiene pensado hacer un concurso de creación de Apps y juegos compatibles con estas gafas de realidad virtual, de las cuales liberara el kit de desarrollo para ello.

En resumen este es un nuevo proyecto que es muy factible para todos los amantes de tecnología y juegos, ya con esto podremos tener unos visores de realidad virtual a un precio muy accesible para todos que es  99 dolares, ya con esto es algo que simplemente deberíamos tener en cuenta a la hora de adquirir nuevos dispositivos para obtener nuevas experiencias.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...