Huawei Honor 4X Un nuevo Smartphone con un excelente Hardware y un precio económico para todos.


Las firmas de Smartphones chinos siempre aconstumbran a ofrecer las mejores cosas, en cuanto a rendimiento, diseño y de más a un precio bajo y accesible para todos. En esta ocasión Huawei presenta el nuevo Huawei hornor 4X, un nuevo dispositivo que posiblemente podría ser el rey de los bajos precios y asi llegar a darle una gran batalla al Morotola Moto G 2da generación. Conozcamos sus caracteristicas

Huawei Honor 4X

Dimensiones    152,9 × 77,2 × 8,85 milímetros
Peso      166 gramos
Pantalla               TFT de 5,5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles
Procesador        Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz
RAM      2 GB
Sistema operativo          Android 4.4 KitKat
Almacenamiento            8 GB ampliables mediante microSD
Cámaras              Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería Desconocida
Conctividad       Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida                Desconocida
Precio  130$

Como observamos este terminal, tiene un buen rendimiento en cuanto al hardware y, además un gran tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y acompañado de un procesador que correra con arquitectura de 64 Bit’s, sin duda una vez mas, Huawei toma nota para estar en los mercados emergentes y posiblemente ganarse el trono de la gama media con su precio accesible de 130 Dolares, teniendo en cuenta la memoria RAM de este dispositivo es algo que es muy bueno y excepcional para todos.
Lamentablemente su fecha de salida aun no esta confirmada, aun queda esperar por la salida de este grandioso Smartphone, que sin duda para muchos que buscamos un buen teléfono con un excelente rendimiento esta seria una opción indicada y principal para ello.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...