Djay 2 Conviertete en Dj desde tu Smartphone


Djay 2 conviertete en Dj desde tu Smartphone. Con esta nueva aplicación, tendremos acceso a todas nuestras canciones que tengamos guardadas en la memoria de nuestro Smartphone, de igual forma la podemos ver por categorías como, albumnes, artistas, tipo de música y mas. Esta es una muy buena aplicación a la hora de salir a una fiesta y reproducir música desde nuestro Smartphone ya que con Djay 2 podremos hacer mezclas de calidad profesional sin problemas, además tiene algo que también es interesante para todos y es su integración con Spotify. Aquí dejamos un video para que vean mas gráficamente de que se trata esto

Como pueden ver, una genial aplicación para los amantes de la música y más que todo los Dj. En ella tenemos muchissimos efectos de sonido, looping, samples, auto-gain. Y si deseamos guardar una de nuestras mezclas tenemos un apartado para nuestros archivos WAV, además Djay 2 es compatible con dispositivos Bluetooh y controladores MIDI.

Una gran aplicación para todos los amantes de las músicas de cualquier genero, con esta herramienta podemos practicar nuestras mezclas o crear nuestras pistas para una canción que necesitemos a una buena calidad de sonido.


Descargar Djay 2


Descargar Djay 2 Desde Google Play


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...