Real Whales: recorre diferentes rutas marítimas mientras tomas fotos a las ballenas y delfines que aparecerán en tu camino.


FICHA TÉCNICA
  • Desarrollo: Prope
  • Producción:
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No 
DESCRIPCION


Recorra hermosos mares de todo el mundo y tome fotos de ballenas y delfines. A bordo de un barco, mire a su alrededor en todas las direcciones, ayude al capitán con las direcciones, y la búsqueda de ballenas y delfines.

Si usted encuentra un cetáceo, toque para acercar la imagen, a continuación, toque de nuevo para cerrar el obturador y tomar la fotografía. Las ballenas y los delfines saltar y realizaran varias otras acciones. Saque una foto perfecta.

También, si usted tiene éxito en encontrar y fotografiar a un cetáceo en el mar, podrá ver información sobre el mismo en la galería. En la galería, se puede ver realistas recreaciones en 3D de cetáceos desde todos los ángulos. Usted encontrara más de 20 especies diferentes de cetáceos conocidos y a veces muy raros, en función de la zona.


Instrucciones de funcionamiento





Pantalla del título

Si deja pasar la pantalla de título sin tocarlo, disfrutará viendo un salvapantallas oculto.


AVISTAMIENTO DE BALLENAS: Ir en un tour de observación de ballenas. Se abrirá la pantalla Mapa Select.

3D BALLENAS GALERÍA: Usted puede ver una galería 3D con las ballenas y los delfines a detectar mientras el avistamiento de ballenas.

ALBUM DE FOTOS: Usted puede tomar fotos mientras la observación de ballenas y ver los guardan en un álbum.

ETAPA SELECT: Toque los iconos de ballenas en todo el mundo, a continuación, seleccione una gira que le gustaría seguir.

Puede desbloquear etapas por puntos de gasto acumulado durante el juego.






Hay un tutorial para principiantes. Usted puede apagar la pantalla nivel girando el tutorial OFF en la pantalla de configuración (accesible desde la parte inferior izquierda de la pantalla de título). Deslizando los fondos, usted puede mirar a su alrededor en el paisaje. Cuando usted encuentra un cetáceo, tocándolo le permitirá acercar podrás seguirlo automáticamente.

Si toca la pantalla, una vez más, mientras que el zoom, usted puede tomar una foto. Por deslizar la pantalla en el modo de zoom, puede mover la cámara ligeramente. Cuando quiera salir del modo de zoom, pulse el botón de retorno en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cuando usted toma una foto, el resultado se mostrará y en función del valor, se añadirá puntos a su puntuación total. Si presiona Aceptar, la pantalla volverá al juego. Usted puede tomar fotos sin hacer zoom pulsando el botón de la cámara inferior izquierda. Cada vez que usted sale en un viaje, tendrá una tirada de 12 exposición de la película. Cuando haya terminado de tomar fotos, la excursión terminará.

O usted puede poner fin a la gira pulsando el botón de retorno cuando no está en modo de zoom en cualquier momento.


3D BALLENAS GALERÍA





Cuando usted encuentra un cetáceo, mientras la observación de ballenas, el icono se convertirá en un icono de la ballena. También hay algunos cetáceos que sólo se pueden ver en una etapa especial.
 

Si toca el icono de la ballena, se puede ver información detallada. Si hace clic en la ballena, se moverá. Usted puede deslizar para hacer girar a su gusto y pellizca para verla más grande.
Dependiendo de la especie, si se presiona el icono del altavoz, usted será capaz de escuchar los sonidos reales de ballenas.

La silueta de un buceador demuestra el tamaño de la cetáceo relativa a un ser humano.
Utilice el botón Volver para ir de la visualización individual de vuelta a la pantalla de lista. Al pulsar el botón de retorno, mientras que en la pantalla de lista se cerrará la galería.
DESCARGAS:

DERGALO GRATIS DESDE:

http://adf.ly/tOZCY


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...