Messenger Android 5.0 Lollipop, gestiona tus SMS al puro estilo material design que nos trae Lollipop


Ya con la nueva noticia de la llegada de Android 5.0 Lollipop. Todos andan en busca de aplicaciones similares para usarlas y darle un gusto a lo que es esta nueva versión de Android y es asi porque el nuevo sistema Android nos trae muchas novedades, aparte de eso un cambio tanto como interfaz y de mas, que nos darán un mejor rendimiento y uso a nuestro terminales, contando obtener una nueva experiencia de todo esto.

Las mejores novedades que encontramos en este nuevo sistema, es el diseño de interfaz al estilo material design, que le da un toque moderno y muy minimalista, además con ello le da un buen rendimiento y hace que nuestras tareas tengan un buen flujo de procesamiento, además tambien funciones para optimizar el rendimiento de la batería sin necesidad de instalar aplicaciones de mas para lograrlo.

Todo esto que nos trae esta nueva interfaz, les da un color mas vivo a nuestras aplicaciones, videos, juegos y de mas, ya que con el nuevo material design simplemente le da un atractivo muy grande y muy llamativo para todos.

Ahora nos toca hablar sobre una nueva aplicación de Android 5.0 Lollipopn, se trata de Messenger, al puro estilo material design que lo uso es para gestionar nuestros SMS y darnos un mejor aspecto en la parte visual.

Nuevo material design para tus SMS.


Esta nueva aplicación para gestionar nuestros SMS, nos trae muchas mas funcionalidades como. Archivar los mensajes con solo deslizar cualquiera con nuestro dedo. El diseño y interfaz es muy similar a Hangouts, tenemos un botón de nuevo mensaje muy llamativo y con colores vivos y un interfaz fluido y rápido.

La aplicación es compatible con una gran cantidad de Smartphones, asi que todos la podemos probar y darle un mejor uso a nuestra gestión de mensajería de texto. Con este nuevo diseño al estilo material design que le da un atractivo muy notable a toda su interfaz.




Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...