Google Camera con Material Design. Ahora con enfoque manual



Ahora tenemos una nueva perspectiva de ver el interfaz de nuestro Smartphone, ya que en la actualidad tenemos el diseño Material Design, que le da un nuevo toque a todo esto y además nos da un buen gusto y fluidez en nuestro sistema. Actualmente con la noticia de Google que anuncia el Android Lollipop y Android L, ya como sabemos los dos tienen un aspecto e interfaz muy minimalista y plana, que a todos nos llama la atención.
Ademas de el Material Design, la que ya es la versión 2.4 de Google Ccamera nos ofcre otra novedad como es la posibilidad de realizar enfoque manual, que para muchos sera bueno ya que mediante a ello pueden tener una calidad de resultado que gusten y para otros simplemente podemos seguir usando el auto enfoque de cámara.
Sin embargo para instalar esta nueva cámara necesitaremos ser usuarios Root ya que hay que modificar, algunas cosas de nuestro Android para que, el APK se ejecute correctamente cuando se termine su instalación. Tengan en cuenta que esta aplicación por los momentos no tiene soporte para dispositivos con Android KitKat, asi que pueda ser que les sirva, pero las funciones darán muchos errores, como cierres aleatorios y demás.
Siguiendo con esto, necesitaremos primero que nada, descargar el APK de la cámara y el archivoliblightcycle.so (Los link estarán al final, es importante saber primero los pasos para su instalacion). Despues de haber descargado los archivos necesarios, instalamos la cámara primero y es importante que no la abran, solo instalen y salgan del proceso. El segundo paso seria, con la ayuda de un explorador de archivos para SuperUsuario “Recomendado el Root Explorer” movemos el archivo  liblightcycle.so a la ruta/data/app-lib/com.google.android.GoogleCamera-2.
Luego de esto tenemos que cambiar los permisos de de liblightcycle.soEstos deberían quedar como 644 (rw-r-r-) o lo que es lo mismo:
§  Lectura y escritura para el propietario (root)
§  Lectura para las cuentas de usuario
§  Lectura para las cuentas de invitado
Esta función es una característica que herada los permisos de los sistemas operativos Linux. En Android se pueden usar cuentas de invita, como muchos otros parámetros que tiene Linux y esto es algo de lo que le podemos sacar provecho al máximo.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...