Paquetes de iconos Google play rebajas 50 por ciento


Todos en algún momento hemos cambiado el pack de iconos de nuestro launcher, por defecto o de la aplicación que instalemos, y si eres un aficionado a la personalización de Android para darle un toque de único, en este artículo te mostraremos los mejores pack de iconos de Google play con descuento de 50%. En esta lista podras encontrar los mejores paquetes de iconos desde 4,5 estrellas en adelante como por ejemplo uno de los mejores desarrolladores de packs de iconos Kovdev – Dave Kover. Cuyos paquetes están entre los mejores de Google Play y han tenido una rebaja todos y a cada uno de ellos a mitad de precio.
Si es asi una grandiosa noticia para todos los amantes de la personalización, cada pack de iconos estaría costando alrededor de 0,50 dolares cada uno. Cada paquete de iconos como todos sabemos es único y cada uno en cuanto a los mejores siempre tiene algo excepcional que ofrecernos, puesto que cada uno de ellos cuenta con más de 2100 iconos distintos para personalizar que se usan para cambiar el diseño de nuestro iconos de las aplicaciones que tengamos en nuestro terminal, ya sean de fábrica o instaladas desde la Google play store u otras.
Como antes dicho cada paquetes de iconos cuenta con un estilo único y propio, entre los más aclamados por la comunidad de Android destacan Nox pack de iconos, que cuenta con un gran estilo de sombras largas y es uno de los más conocidos. Por otro lado podemos ver Audax uno de los pack de iconos más conocidos por los fanes de iconos circulares, y también Omme o Stark los cuales están entre los iconos más conocidos por su estilo minimalista. Y pues por supuesto cada pack de iconos viene con un juego de fondos de pantalla que se complementan a la perfección con los iconos de cada pack que descarguemos.

Otra cosa que también es importante destacar y que de seguro muchos ya sabran es que cada iconos son aplicables a los launchers mas famosos de Google play, tales como Nova Launcher, Apex Launcher, Apus, etc. Algo muy bueno para todos los amantes de la personalización de sus terminales Android o los que simplemente quieran hacerle un pequeño cambio notable a sus dispositivos.

¿Cuentanos que te ha parecido este artículo te ha gustado? ¿Cuáles pack de iconos estas dispuesto a descargar?

Los mejores pack de iconos de Google play | Descargar

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...