Volume Unlock


El botón de bloquear o power, para muchos es algo que hay que tenerle sumamente cuidado ya que sin el nuestro Smartphone o Tablet no pudiéramos darle un uso adecuado a lo que estamos aconstumbrados, muchos optamos por aplicaciones como Gravity Screen Pro una aplicación que nos permite bloquear y desbloquear nuestro terminal con tan solo movimientos. Pero a la final aplicaciones como esta solo generan gastos de batería extra. Pero no se preocupen en este articulo les enseñaremos a como sustituir el botón de Power o Bloqueo por otro botón ya sea Vol + o Vol -.

Muchas veces que le prestamos el teléfono celular a otra persona suele ser mas  brusca en la manera de usarlo y eso puede causar daños a lo que este botón, pueden quemarlo, o que no funcione bien que tengamos que hundirlo una serie de veces para que tenga un correcto funcionamiento, etc. En este caso te enseñaremos a como sustituir ese botón power por otro, con una aplicación desarrollada por la gran comunidad XDA Developers que lleva por nombre Volume Unlock.

Con esta grandiosa aplicación, el bloqueo de pantalla de nuestros terminales, lo podremos realizar mediante un pequeño widget presente en la pantalla, lo que quiere decir que tendremos un pequeño botón en nuestra pantalla que nos permitirá apagar la pantalla de nuestro terminal. Para encender la pantalla lo único que debemos hacer es presionar el botón para subir el volumen de nuestro terminal, de esta manera estamos sustituyendo el botón de power por una alternativa tal cual es el botón de subir volumen.

El uso de la aplicación como vemos es muy sencillo, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, a la hora que lo quieran desinstalar es importante como advierte el desarrollador de la App, es que nos dirijamos a Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos > desactivar Volume Unlock es de sumamente importancia que hagan este procedimiento antes de desinstalar la aplicación
Una gran aplicación y buena alternativa para todos aquellos que les aterra dañar su botón de Power o bloquear, además en mi opinión es una gran y cómoda utilidad para cada usuario ya que apagar la pantalla de nuestro terminal con un pequeño widget es algo comodo. Cuéntanos si te ha servido este articulo déjanos un comentario.

Volume Unlock | Descargar

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
vanesa
AUTHOR
26 de mayo de 2021, 10:09 a.m. delete

El uso de la aplicación como vemos es muy sencillo, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, a la hora que lo quieran desinstalar es importante como advierte el desarrollador de la App, https://spanotes.org/biografia-de-paolo-guerrero/

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...