Voltage Music Player reproductor de audio potente y completo paquete de material de música de diseño para Android



Ahora con todos los nuevos avances de look que tenemos, el mas reciente y mas usado actual es el material design, ya hemos visto muchas noticias sobre esto, muchas aplicaciones usadas cotidianamente han optado por cambiar su interfaz a este diseño tan bonito y moderno. Pero ahora nos toca hablar en el apartado de la música.

Hoy en dia el uso de reproductores portátiles no se ve mucho, ya que nuestro Smartphone prácticamente lo hace y tiene todo, y con ello se presenta una nueva aplicación para esto. Una perfecta combinación de Material Design y reproductor de música y lleva por nombre Voltage llega para cambiarnos a un nuevo estilo, un nuevo reproductor que se adapta al estilo design, con el podemos tener un excelente interfaz y bonitos diseños en cuanto a los apartados de opciones carpetas y mas.


Este nuevo reproductor de música Voltage, tiene todas las características a de uno común, pero con apartados mejorados, podremos buscar nuestras canciones, artistas, genero, de una forma mas rápida y fluida. Agregando una nueva opción de seleccionar una carpeta especifica donde se pueden encontrar todas nuestras canciones, es decir que tengamos todas nuestras canciones en una sola carpeta, la seleccionaremos y automáticamente se reproducirán únicamente canciones de dicha carpeta.
Lo mas resaltante en cuanto el apartado, de sus funcionalidades, es que Voltage hace búsqueda en internet atraves de metadatos que contienen los archivos de audio y es capaz de añadir automáticamente a la caratula del álbum, es decir si tienes un álbum incompleto el simplemente te dirá las canciones que te faltan y descargarla en cuanto sea la misma información insertada del archivo. Una aplicación muy recomendada ya que en cuanto su interfaz al estilo material design y sus apartados de funciones es muy bonita y excelente para todo gusto.

Descargar desde Google Play

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...