Android 5.0 Lollipop oficialmente disponible para Google Nexus 7 y 10 No pierdas mas tiempo instala Lollipop YA!

Android 5.0 Lollipop llega a los Google Nexus, como podemos ver en el anterior articulo donde hablamos sobre esto click aquí. Ya podemos cantar victoria la familia Nexus por fin en hora buena se podrán actualizar a esta nueva actualización Lollipop, claro a excepción de los nuevos dispositivos de la familia Nexus 6 y 9 que ya vienen con Android 5.0 de fabrica.


Ahora nos toca hablar de los antiguos miembros, que ya hoy por hoy pueden cantar victoria! Y es asi puesto que las Tablet Google Nexus 7 (2012 y 2013 con sus versiones Wi-Fi) y Google Nexus 10 ya se pueden actualizar a Android 5.0, ya podemos ver las primeras impresiones via OTA a algunos de los millones de usuarios de estas tan queridas Tablet. Para los que aun no les ha notificado que hay una versión nueva disponible no se preocupen puesto que, podremos instalar Android 5.0 manualmente como encontramos en Google Developers, un método alternativo para actualizar Nexus sin necesidad de la notificación via OTA.

Como vemos ya era tiempo para que los Nexus se actualizarán a esta nueva versión de Android, como vemos, en un anterior articulo muchas de las marcas reconocidas mundialmente se dieron a conocer cuándo y a cuales dispositivos se actualizarían a esta nueva versión Android 5.0 Lollipop si quieres saber más click aquí. El fin de semana pasado vimos que el LG G3 fue el primer Android en disponer de la actualización para Android 5.0 Lollipop, seguido de el vimos que le Motorola moto x 2014 también y ayer para los Motorola moto G 2014 U.S recibieron actualización para Android 5.0.
Por los momentos, no hay rumores ni confirmaciones de marcas, como Samsung, Lenovo, Huawei o Sony, que aun a estos días no han dicho nada sobre esta nueva actualización para sus dispositivos. Aunque se espera que almenos en sus nuevos dispositivos de gama alta se actualicen a Android 5.0 al finalizar este Año. Lo que sin duda es algo que debemos estar esperando para demás dispostivos ya que ellos no trabajan como los Google Nexus que tienen Android puro, por otro lado como ejemplo Huawei, Samsung, etc. Trabajan con Android modificado a su gusto o a su demanda.
Aqui te dejamos los links de las imagenes de Android 5.0 para estos dispositivos de la familia Nexus espero que los disfrutes.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...