Monument Valley Forgotten Shores la expansión de este grandioso juego



Monument Valley, un grandioso juego que sin lugar a duda se ha ganado el cariño y aprecio de todos, ya que cuenta con unos grandes graficos y una banda sonora muy buenos.

Este juego desde sus raíces se hizo pupular en el sitema operativo de iOS, para lugero llegar a Android. Sin lugar a dudas me toca apreciar este grandioso juego que como pocos de todos los sin numero de juegos que se puedan encontrar en Google play son excelentes en todo.

Monument Valley presenta una actualizacion y esta se trata de Forgotten Shores, la cual ya esta disponible para su descarga en Google Play, Aquí les dejaremos un video promocional de esta nueva versión de este maravilloso juego que combina un arte, música, estrategia y todo digno de admirarse:


La temática del juego es la misma, ya que en esta expansión nos vamos a encontrar son 8 nuevos niveles para sacar aún más jugo a una aplicación excelente. En su primera versión tuvo su ida a la sima para los amantes de los juegos, ya que tiene una calidad visual perfecta en mi opinión, sonidos espectaculares, niveles dignos de admirar y todo en ella fue algo que nos encantó a todos, el único problema es que esta aplicación no es gratuita, y de esta formas a algunos les parecerá caro y a otros no.

Pero desde mi punto de vista, cada centavo que gastes en ella valdra la pena, simplemente es un juego perfecto y diseñado para todos, si eres un amante de los juegos, la buena música, artes y de mas este juego es el perfecto para ti.


Monument Valley l Google Play



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...