Assassin’s Creed Unity App Disfruta de la nueva entrega totalmente en Android


En la actualidad vemos muchos juegos para android, con grandes gráficos e historias envolventes algo que se veía venir que quizás la siguiente generación de jugadores seria en la categoría de móviles y no es de esperase ya la compañía NVIDIA nos ha presentado la primera Tablet para juegos si quieres saber más click aquí.

Aunque la verdad los juegos en los móviles pueden ser un poco incomodos, como por el ejemplo para jugar un juego estilo moba suele ser algo incómodo ya que tradicionalmente lo jugamos en nuestros ordenadores. Pero las compañías de juegos, han querido elaborar en nuestros Smartphones sus mejores juegos de PC y consola.

Esto poniéndole algo de lógica es algo que se veía venir, por el avance tan rápido que han tenido los Smartphones y Tablet en cuanto a su Hardware, ya en la actualidad vemos dispositivos que disponen de un procesador Octa-core algo que es muy potente al igual acompañada de una gran GPU y para finalizar 2 GB o más de memoria RAM. Ademas vemos que la firma Sony nos presentó como emular nuestro Smartphone o Tablet como pantalla para nuestro PS4 o como mando para el mismo, si quieres saber más de esto click aquí.

Ubisoft se une a Android con su legion de asesinos, y se trata nada mas de uno de los juegos mas recientes Assassin’s Creed Unity para Android. La nueva entrega de esta gran franquicia ahora en nuestro terminal Android. Algo que simplemente para todos los amantes de los juegos es excelente ya que con esto podremos disfrutar totalmente de esta nueva entrega en nuestro teléfono Android.
Una vez instalada la aplicación de Assassin’s Creed Unity App para android podremos:
§  Ver el mapa de Paris totalmente interactivo en 3D, totalmente a tiempo real, lo que nos permitirá agregar marcadores a el mapa para ayudarnos en la misión que estemos haciendo o ataques a enemigos. Adicionalmente podremos ver nuestra posición y la de nuestros enemigos, básicamente es un GPS de Assassin’s Creed Unity.
§  Dirigir a la Hermandad Nomad, podemos mandar asesinos a completar nuestras misiones y desbloquear recompensas exclusivas del juego.
§  Completar enigmas de glifos, una vez resueltos podremos obtener misiones exclusivas del juego.
§  Ver mapas de calor, nos mostrara por donde han pasado otros jugadores para completar sus misiones u objetivos. De esta forma nos podemos ayudar en tanto como para la elaboración de una emboscada como para conocer más a fondo los puntos clave para resolver una misión.
§  Examinar nuestro equipo, en ella podremos probarnos piezas nuevas y compararlas con las que anteriormente tengamos o todo lo del inventario relacionado en cuanto al ítem.
§  Consultar una completa base de datos, en ella nos mostrara todos los tutoriales para el juego, por si somos nuevos jugadores enseñarnos a cómo movernos y entrenamiento para el juego con información muy útil.

Assassin’s Creed Unity App, en resumen esta aplicación simplemente nos dara una gran ayuda para asi convertinos en perfectos asesinos de parís y a su ves poder gestionar nuestros movimientos futuros para mejores estrategias, una app que le hace un gran complemento a este grandioso juego.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...