Como desactivar el doble check azul de WhatsApp con Shh



WhatsApp como y lo sabemos es la favorita en la mayoría de los usuarios y actualmente vimos su mas reciente actualización, que se trata sobre el mensaje leído en WhatsApp con las doble check azul. La llegada de esta actualización ha dejado mucho de que hablar en cuanto a los usuarios ya que, como antes dicho puede ser algo bueno para muchos como malo para otros.

Han hecho muchas aplicaciones para lograr desactivar este doble check azul de WhatsApp, hasta de echo métodos al igual para poder lograrlo pero ninguno ha dado buen resultado hasta hoy. Les damos a presentar una aplicación que nos permitirá desactivar el doble check azul, de una manera muy fácil y se trata de Shh.

Hace algunos días, se escuchaban rumores sobre una nueva actualización de WhatsApp para poder desactivar esta nueva función que nos trae, pero mientras podremos diseñar nuestras propias técnicas para lograrlo. Shh nos permitirá desactivar el doble check azul de WhatsApp sin necesidad de desactivar la red móvil o wifi, de esta forma a su vez evita los “mensajes leidos”.

Su uso es muy fácil ya que, simplemente es un APK y su instalación es algo normal. Una vez que la tengamos instalada “Links de descarga al final del artículo“. Cuando recibamos alguna notificación de WhatsApp en nuestra barra de notificaciones, nos mostrara dos avisos, uno de WhatsApp y la otra de Shh.

La del WhatsApp simplemente tiene el uso normal y no afectaría a nada, lo que quiere decir que veremos el doble check azul, en nuestra conversación. Por otro lado la opción de Shh podremos ver el mensaje de WhatsApp normalmente solo que no nos mostrara el aviso de doble check azul. Para ello también tenemos que darle el acceso para que nos permita mostrar las notifiaciones de nuestras conversaciones del WhatsApp. El punto negativo que podemos encontrar en ella es que si queremos responder a nuestras conversaciones si tendríamos que hacerlo directo desde la aplicación de WhatsApp.
Es una gran herramienta para las persona que nos les ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp, ya que como es la realidad para muchos será bueno y para otros malos. Por ahora para los usuarios que quieran desactivar el doble check azul Shh es la mejor opción.
DESCARGAR APK Shh

DESCARGAR Shh DESDE GOOGLE PLAY


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...