Kingdom Rush Origins la franquicia # 1 Juego de Estrategia para móvil la tercera entrega de esta saga premiada por millones de jugadores



INFORMACION:

  • Version del juego: 1.0.2
  • Requiere Android: 4.0 en adelante
  • Categoria: Estrategia
  • Tamaño: 158 M
  • Root: No
  • Wi-Fi: No



DESCRIPCION:




La torre más adictivo juego de defensa regresa en una nueva aventura precuela - Bienvenido a Kingdom Rush: Origins!


Elogios para la serie Kingdom Rush: la franquicia # 1 Juego de Estrategia para móvil, Premio Elección del Editor de Google, Choice de IGN Editor, Slide To Play debe tener, Premio de Oro GameInformer, Selección 148 Aplicaciones del editor, Jay es juegos Juego del Año , Pocket Gamer Premio de Oro, CNET Mejores Juegos iPad, Premio Elección del Editor de CNET, Gamezebo 4.5 / 5, Touch Arcade 4,5 / 5, VentureBeat 94/100.



Kingdom Rush Origins es la tercera entrega de la premiada saga Kingdom Rush, amado por millones y galardones que ganan de los jugadores y los críticos de todo el mundo. Tome un viaje de nuevo al principio, antes de Vez'nan pensó nunca para amenazar al reino con la gema de poder, y la experiencia aún más de la velocidad del rayo, juego excepcionalmente cautivante que hizo que la franquicia de una piedra angular de los juegos esenciales de defensa de la torre. En esta apasionante precuela, ordenar a su ejército de los elfos y defender las tierras místicas de serpientes marinas, hechiceros malvados, y una oleada tras otra de la tribu gnoll, todo con la ayuda de la marca spankin 'torres nuevas, héroes, y hechizos para defenderse hasta el último villano .


Kingdom Rush Orígenes paquetes en un tesoro de nuevos contenidos y funciones mientras se mantiene la firma buscan que millones han llegado a amar.


Características del juego
Re-entrar en el mundo de Kingdom Rush: visitar los bosques misteriosos elfos, reinos faery mágico y ruinas incluso flotantes de una antigua metrópolis!
Dé rienda suelta a la potencia de los elfos con nuevas torres de marca y las tropas! Elf Archers, Mystic Magos, Piedra druidas y la Infantería de Elven constituyen la columna vertebral de su ejército.
Descubre ocho nuevas actualizaciones especializados torre con más de 18 habilidades! Vanquish a tus enemigos con tiradores elfos, osos rúnica, magos-magia blandiendo y árboles animados incluso gigantes.
tomar las armas contra 30 nuevos tipos de enemigos y participar en batallas épicas! Cara hordas de gnolls, arañas gigantes, y el ejército Crepúsculo terrible.
Maestro y actualizar nueve héroes legendarios y sus increíbles poderes y hechizos!
relámpago Lluvia, convocar refuerzos, y el uso de la energía única de cada héroe para destruir decenas de enemigos!
Sumérgete en horas de juego con más de 70 logros, con tres modos de dificultad para los novatos y veteranos por igual.
Juega diferentes modos de juego - clásico, Hierro, y Heroica - y demostrar su valía como un maestro de la táctica.
Compra equipo nuevo y mejorada usando sus gemas duramente ganado en una tienda de Gnome renovado.
Estudio de sus enemigos y sus torres con una enciclopedia en el juego.




DESCARGAR APK+SD


DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY


INSTALACION:
  • Instalar APK
  • Copiar "com.ironhidegames.android.kingdomrushorigins" en la carpeta SDcard/Android/obb
  • Iniciar el juego


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...