Android 5.0 Lollipop para Google Nexus 4 ya disponible



Como todos los esperábamos, ahora ya es realidad. Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4 por fin llega esta nueva actualización para este terminal, que aun desde su tiempo de salida aún sigue siendo un excelente Smartphone. No se sabe cuándo llegara la actualización de OTA, pero lo que si es cierto es que Google acaba de publicar la imagen de fábrica de la nueva versión Android 5.0 para el Nexus 4.
Google lanza la imagen como numero de compilación el LRX21T que será el  ROM stock de Android 5.0 para el dispositivo Google Nexus 4. Dicha imagen tiene un tamaño de 471 megas, la podemos descargar desde su página oficial, que estará al finalizar este artículo.

Esto es un gran honor para todos los poseedores del Google Nexus 4, desde su tiempo de salida tuvo gran impacto y aun lo sigue teniendo ya que ahora podremos actualizar a Android 5.0 Lollipop. Google no se ha olivdado del dispositivo que le dio la fama a la familia Nexus, aunque anteriormente se encontraban muchas dudas sobre si recibiría o no esta actualización pero luego de la llegada de las actualizaciones para el Google Nexus 5 y el Google Nexus7 y 10, y ahora le toca al Google Nexus 4 recibir su actualización para Android 5.0.

Con esto ya completa la lista de los dispositivos de la familia Nexus que se actualizarán a Android 5.0 y aunque no fueron los primeros en actualizarse a esta nueva versión de Android. Como Google tiene por tradición ellos serán los que obtengan lo mas puro de esta versión y lo mejor. Anteriormente vimos que los dispositivos que primero se actualizaron a su fase solamente “Beta” fue el LG G3, Motorola Moto X 2014 y ahora el Motorola moto G 2014.

Esta fiesta masiva de Android 5.0 Lollipop sigue dando mucho de qué hablar y de muchos nuevos temas como la actualización de CyanogenMOD para CM 12 para más información click aquí. Todas son grandiosas noticias que nos alegran a todos, los amantes de este mundo de Android, ahora solo ay que esperar que los demás dispositivos lancen sus actualizaciones para seguir con esta grandiosa fiesta masiva de Android 5.0 Lollipop.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...