CyanogenMOD Android 5.0 Lollipop conoce la nueva actualizacion de esta famosa custom ROM


Android 5.0 Lollipop la nueva versión de la gran G. Se podría decir que para los poseedores de Smartphone y Tablet es lo más esperado desde octubre en lo que ha pasado de este año y lo que resta. Ya que Android 5.0 es la nueva entrega del famoso sistema operativo Android para más información de Android 5.0 Lollipop click aquí. Si hablamos tambien de ROMs, cuando escuchamos o leemos esta palabra, lo que pensamos es en un cambio a el sistema, interfaz, etc. De nuestro Smartphone y entre ellos los ROMs CyanogenMOD.
Tal cual son los más populares entre todos los custom ROMs, ya que lo encontramos en todos los dispositivos, de esta manera podemos actualizar nuestro Smartphone o Tablet como por ejemplo de Android 4.0 a Android 4.1 o 4.2 entre muchas otras dependiendo de nuestro dispositivo. Su última actualización que recibimos de estas custom ROMs fue la CyanogenMOD 11 en su versión M12, que ofrece mejoras en cuanto al interfaz y bugs que presentaba anteriormente su antecesora. En esta ocasión hablaremos sobre una actualización de CyanogenMOD, algo que nos viene bien a todos ya sean poseedores de dispositivos de la familia nexus u otros.
Como todos estamos esperando a su llegada, Android 5.0 Lollipop es lo más interesante en estos momentos y lo que da de que hablar entre los usuarios de este grandioso sistema. Aunque hay buenas noticias que de seguro les encantara a todos Android 5.0 Lollipo haría acto de presencia en la ROM CyanogenMOD a finales de este mes o a más tardar principios de diciembre. Lo que quiere decir que para la ROMs de CyanogenMOD CM11 KitKat ya no abra más actualizaciones, debido a que su nuevo lanzamiento de esta famosa custom ROMs seria de CyanogenMOD 12 o CM12.
Hasta ahora Cyanogen no ha confirmado que terminales de los que actualmente tienen las ROMs CyanogenMOD 11 o son compatibles con ella, podrían correr la nueva actualización de CyanogenMOD 12, aunque como anteriormente dicho esta ROMs es compatible con la gran parte de Smartphone o Tablet que hay actualmente y sobre todo de las mejores marcas reconocidas, lo que quiere decir que habrá una mayor cantidad de Smartphone y Tablets actualizables a CM 12 que se trata de la nueva actualización de Android 5.0 Lollipop. Por otra parte, justifican el retraso en el tiempo de lanzamiento de una ROM Android 5.0 Lollipop que desde su confirmación de su salida aún no hemos visto mucho de su avance en cuanto a los dispositivos Nexus que debieron ser los primero, pero el LG G3 fue el primer Smartphone en el mundo en obtener su actualización beta de Android 5.0 Lollipop

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...