Desactiva el doble check azul de WhatsApp descubre como


WhatsApp una de las aplicaciones más usadas por todos los poseedores de un Smartphone, por lo menos en alguna vez tuvieron que haber escuchado o probado para ver de qué se trata esta aplicación y no es más que una gran red para poder enviar mensajes de texto, multi-media como fotos, videos hasta archivos. Con su más reciente actualización de WhatsApp vimos que obtuvo un cambio algo drástico para algunos usuarios y se trata del doble check azul para más información clickaquí. Es algo obvio, tras la compra de Facebook a WhatsApp, se empezaban a ver cambios y al igual que la mensajería de esta aplicación y de la web.
Dicho esto significa que tarde o temprano teníamos que ver el mensaje de “visto” como en la mensajería de Facebook. Que en WhatsApp significa el doble check azul, lo que indicaba que la persona destinaria a la que le enviamos el mensaje por WhastApp lee nuestro mensaje y para la gran parte de los usuarios era algo molesto e innecesario. Porque para mensajes de personas que no queríamos responderles en su Smartphone o Tablet le notificara que el mensaje fue leído y con eso pueden ocurrir algunos problemas leves.
Como todo esto también encontramos su parte buena, porque al enviar un mensaje urgente como por ejemplo que estemos en algún lugar y nos estemos quedando en baja batería, enviar un mensaje por WhatsApp y que el destinario lo lea puede ser algo muy confortante, como también el lado malo para las personas que son obsesionadas con otras como en una amistad o relación, puede causar desamores entre otros.
Pero WhatsApp ha tomado nota en el asunto y nos permite desactivar el doble check azul, si descargamos la aplicación desde su página web. Para usar este nuevo parche para WhatsApp de desactivación del doble check azul, solamente tenemos que ir a Ajustes, Info de cuenta, Privacidad y desmarcar la opción Read receipts. Hecho esto ya nadie podrá saber si hemos leído o no sus mensajes, ni tampoco sabremos si ellos los han leído. Por lo que con esto podremos volver a lo que era antes WhatsApp sin usar el doble check azul.
Asi que simplemente con esta nueva actualización que se encuentra únicamente en la página oficial de WhatsApp, podremos volver a una vida normal y sin el miedo a un problema por alguna relación o amistad a la que no les respondamos rápido o no responder mensajes que no queramos.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...