Samsung Galaxy S6 S Edge precios presentacion y mas



Cada año, la firma de insignia de Samsung se encuentra entre los terminales más esperados del momento. Puesto que sus diseño y  calidad siempre son lo que satisface a muchos de los mercados mundiales en cuanto a Smartphones. Samsung está preparando lanzar su próximo terminal algo que como anteriormente dicho es esperado por muchos, durante los últimos cursos que hemos pasado se ha presentado poca innovación en lo que se refiere al diseño de esta firma coreana, aunque han llegado novedades para los nuevos terminales de Samsung en lo que salud y seguridad se refiere, con un sensor de huella dactilar.

Ya estamos a poco de conocer el nuevo miembro de la familia Galaxy que sin lugar a dudas estará batiéndose con otros terminales de alta gama recientes como el Google Nexus 6, entre otros. La famosa firma coreana prepara un evento Unpacked, el próximo 1 de marzo, inicio del gran evento tecnológico a nivel mundial Mobile World Congress 2015, que será en España-Barcelona.

En la invitación podremos ver un guiño a las curvas, esas que el Galaxy Note Edge nos ha dejado ver en su presentacion pasada y podría ser el primero de otros tantos terminales en continuar con esta innovación. Este nuevo terminal de la firma coreana contara con 5 Pulgadas con resolución de 2560x1440, y algo que muchos ya sabran y que es muy obvio lo ultimo en procesadores, Exynos de la propia firma coreana, asi como también se presentaran mejoras en su apartado fotográfico. Tanto como para la cámara frontal y la cámara trasera.

Esta es una nueva oportunidad que tiene Samsung para este año, veremos si nos sorprende realmente en cuanto a sus diseño este año.

Tanto el nuevo Samsung Galaxy s6 y el Galaxy S Edge, se rumorean mucho sobre sus precios, aquí les dejaremos una lista de ellos:
  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

Lógicamente, estos datos son por el momento simples rumores, aunque también es cierto que no parecen alejarse demasiado de la lógica, y menos atendiendo a los antecedentes de la compañía surcoreana.
No hay que desesperarse o alterarse, estos precios por el momento son solo rumores, aunque da esperar por la noticia confirmada sobre precios de la compañía coreana Samsung. Ademas como podremos ver, en estos rumores se puede observar que hay una diferencia de ambos modelos por 100 euros, lo mas probable es que el nuevo integrante de la famila Galaxy tal cual como es el S Edge, presente un precio mas alto que el nuevo Samsung galaxy s6.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...