Android 5.1 Novedades Cambios lanzamiento y mas



Hace algún tiempo anunciamos que Google proximante anunciara la nueva versión de Android 5.1 Lollipop. Y puesto que también encontramos que en la página oficial de Android One, se había filtrado un poco de información sobre esta nueva versión de Android.

Pero ya se puede confirmar que esta versión de Android 5.1 Lollipop está cerca en salir y se encuentra en un estado avanzando, lo que quiere decir que muy pronto veremos la lista de dispositivos que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop, esta versión promete mucho más que sus antecesoras, y porque no Google quizás nos sorprenderá con sus nuevos cambios, aquí unas imágenes filtradas de esta nueva versión.


Como podremos ver en las imágenes, se observan unos pequeños cambios el terminal puestra un panel de notificaciones obviamente al estilo de Android 5.0 Lollipop y adicionalmente podremos ver un icono como una flecha en el apartado del Wi-Fi y Bluetooth que desplegara un menú directamente desde ese botón. Lo que quiere decir que podremos acceder a las redes Wi-Fi de una manera mucho más rápida directamente desde el panel de notificación, al igual que conectar dispositivos Bluetooth, algo que a simple vista algunos diran que no es necesario pero, acortar el tiempo para hacer tareas u otras cosas en nuestros dispositivos siempre lo es.

Por los momentos, con este par de imágenes podremos ver que la nueva versión de Android 5.1 trae nuevos cambios, algo que no era de esperarse y lo más probable es que solo en custion de minutos, horas o días tengamos más información sobre ella. Es muy agradable para todos que el sistema operativo favorito por todos como lo es Android tenga otra actualizacion para su sistema, pero algo que le quita el gusto es que las versiones anteriores como lo es Android 5.0 Lollipop no no tienen nisiquiera el 3% de dispositivos Android. Lo que todos esperábamos era que esta versión abarcara mucha mas gama de Smartphones, Tablet y SmartWatches, pero lamentablemente no es asi y aunque realmente esto no es culpa de los desarrolladores del software Android, en este caso Google, Asi que aun nos queda esperar como estará esta nueva lista de dispositivos compatibles con dicha actualizacion.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...