A todos nos ha pasado alguna vez
que compramos una aplicación en la
tienda de aplicaciones de Google y luego resulta que la aplicación no funciona
como previamente anunciaban, que sea imposible trabajar con ella o
directamente que ni funcione en nuestro terminal. Esta claro que esto hay que
evitarlo, una forma de evitar que nos suceda lo anteriormente explicado es leer siempre comentarios de otros usuarios
sobre la aplicación y observar la puntuación del sistema de calificaciones,
que para eso están.
Sin embargo muchas veces esto no
lo hacemos e instalamos la aplicación y tras 5 minutos utilizándola nos damos
cuenta de que ha sido un gasto ridículo e innecesario. Ante estas situaciones
Google tiene un sistema, que te explicamos a continuación, por el cual podemos reembolsarnos el dinero gastado
durante un breve periodo de tiempo.
Como se utiliza esta opcion de reembolso?
En primer lugar, desde la propia
página en Google Play de la aplicación instalada, se nos habilita durante un tiempo un botón llamado
Reembolso al que tenemos que pulsar si queremos que nos reembolsen
el dinero de la aplicación. Ten en cuenta que también puedes obtener un reembolso completo si la desinstalas en los 15
minutos posteriores a la compra. Tras esto ya únicamente nos queda esperar
que Google transfiera lo que costaba la aplicación a nuestra cuenta bancaria, se estima que suelen tardar en torno a unas
dos horas en devolvernos nuestro dinero.
Esta claro que estas opciones y facilidades que nos da Google ante posibles problemas son presuponiento la buena fe del usuario por lo tanto no debemos de abusar de esta opcion para evitar que Google decida no darnos opcion de reembolso.
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