100 mejores juegos de Google Play del 2014



Ya casi culmina este año 2014, y con ello Google nos da unas clasificaciones de juegos y de aplicaciones. Estas clasificaciones no son más que una listas de las aplicaciones y juegos más descargados y mejores votados, lo que quiere decir que es lo mejor de lo mejor hecho y dicho por los usuario de Google.

Estas clasificaciones tanto como de las mejores aplicaciones y los mejores juegos de Google Play 2014, Google las organiza en un TOP 100 de mejores juegos y aplicaciones de Google que enrealidad son 102, juegos.

Estos juegos, son los más comentados de este año, los que han tenido mejor calificación, mejor reputación y por supuesto más descargas. En esta larga lista podemos encontrar juegos de todo tipo de gustos, como por ejemplo acción, rol, carreras, estrategia y mucho más.



Esto en mi opinión es algo digno de admirar algo que es muy bonito y agradable para todos, es que tomen en cuenta lo que decimos, pensamos y sentimos. Google ha hecho esta TOP de las 100 mejores aplicaciones por las críticas que los mismos usuarios le hemos hecho. Sin embargo no está demás también echarle un vistazo a esta lista y ver juegos o aplicaciones que hayas disfrutado.


Google Play Store l Los mejores juegos del 2014

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...