PhotoMath Android resolver matematicas descargar


Las innovaciones en la actualidad es algo, que es de nuestro dia a dia, lo que quiero decir con esto es que las tareas, trabajos, etc. Que ayer no podemos hacer o incluso horas antes no podíamos hacer o eran muy difíciles o nos tomaban mucho tiempo de hacer, ya eso no es un problema. Gracias a la tecnología y sus innovaciones.
Que es un Smartphone? Un dispositivo inteligente con el cual nos podemos comunicar, descargar contenido multimedia, jugar, ver videos, películas, leer libros etc. Son muchas tareas que podemos hacer en nuestro Smartphone puesto que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa desde lo más difícil hasta lo más fácil.
Hay muchos de los usuarios que usan sus teléfonos, para trabajos, estudios, juegos, entre otras cosas, para hacer ejercicios que junto a infinidades de aplicaciones que se van sumando dia a dia a Google play, esto se ha vuelto parte de nuestras vidas.
Ya hemos hablado de muchas tareas y trabajos que podemos hacer en nuestros teléfonos inteligentes, pero cabe destacar que aún falta muchas cosas importantes que aún no puede hacer. Pero en esta ocasión daremos a conocer una grandiosa aplicación dedicada a las matemáticas. Muchos que estudiamos trabajamos u cualquier otra cosa que implique el uso de la matemática son tareas muy importantes que tenemos día a día para ello llega esta nueva aplicación.
Les presentamos una aplicación que nos permitirá resolver problemas matemáticos con la cámara de nuestro Android, algo que para muchos es como un santo grial, y para otros es una gran ayuda, lo más sorprendente de esta aplicación es que realmente funciona.
Toma una fotografía y resuelve problemas matemáticos

La aplicación que les presentaremos hoy tiene como nombre de PhotoMath, la cual nos permitirá resolver problemas matemáticos con solo usar nuestra cámara de nuestro dispositivo Android. Una aplicación muy sorprendente para todos y que sin duda servirá de mucho.
En la aplicación PhotoMath podemos resolver, ecuaciones lineales, operaciones aritméticas, fracciones, operaciones con números decimales, y por supuesto operaciones básicas, suma, resta, multiplicación, división, de forma instantánea. Para el uso de PhotoMath lo único que tenemos que hacer es sacar una fotografía del problema matemático que queramos y obtendremos el resultado en segundo, casi instantáneo.


Su funcionamiento es bastante eficaz, y sorprendente a primeras impresiones, pero lamentablemente aun tiene algunos limites, lo que quiere decir que no es capaz de resolver aun todos los ejercicios. Todavia no reconoce la escritura a mano, por ende solo podemos usar la aplicación en algún libro, o que tengamos los problemas matemáticos en un ordenador. De igual forma aun no es capaz de resolver, en su totalidad problemas de integrales o derivadas.
Nos queda nada mas que esperar a que todas estas limitaciones se solventen en un futuro, ya que esta es una grandiosa aplicación para todos y que promete grandes asañas.

Descargar | PhotoMath


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...