SanDisk Connect, el futuro de los disco duros inalámbricos para tu smartphone ha llegado.


En la pasada IFA SanDisk presento algo que llamo mucho la atencion y no era menos de esperarse que los SanDisk Connect Wireless Flash y SanDisk Connect Media Drive, dos dispositivos ideales para aquellos usuarios que tengan un smartphone sin ranura para tarjetas micro SD.



El modelo SanDisk Connect Wireless Flash contará con una versión de 16 GB y otra con 32 GB, aunque no permite ampliar la memoria a través de tarjetas micro SD, mientras que el SanDisk Connect Media Drive tendrá también diversas opciones de memoria, con 32/64 GB de almacenamiento, pero en este caso tiene soporte para tarjetas micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento.

La diferencia principal entre ambos modelos viene con su autonomía: mientras que el modelo Wireless Flash promete una autonomía de 4 horas, contando que se están visualizando contenidos multimedia, el modelo Connect Media Drive duplica el aguanta, pasando a las 8 horas de autonomía.

Teniendo en cuenta que el SanDisk Connect Media Drive cuesta unos 100$ su versión de 64 GB me parece una oferta muy interesante, si quieres llevar un disco duro de pequeñas dimensiones en tu bolsillo para compartir con facilidad y rapidez contenidos con tus amigos.